6.6.12

Wayuu Bags

Desde que llegué a esta ciudad me comencé a dar cuenta que veía chicas (y la verdad no tan chicas) utilizando las carteras/bolsas wayúu por todos lados. Desde para ir al supermercado hasta para ir a cenar. En serio.

En Hollywood son bastante conocidos gracias Patricia Velásquez y su fundación Wayuu Taya y ya varias celebridades las han utilizado como Katy Perry en Coachella y también Shakira, pero bueno, ella se entiende un poco más.



Hace unas semanas Andy Torres de Stylescrapbook estuvo aquí grabando su programa de televisión y de lo único que habló en su Twitter desde que llegó es que quería una de esas carteras y que por favor le dijeran dónde las podía conseguir. La semana siguiente vino Ella Cepeda, editora adjunta de Nylon México y en plena conversación salió el tema de las carteras y también me preguntó dónde podía comprar una.

Luego esta semana vi en el catálogo de Club Monaco que una modelo lucía una de estas carteras... y allí me convencí que definitivamente estos bolsos estaban de moda. Además me enteré que en la página de esa marca cuestan  $295 USD, es decir, casi lo mismo que una Burberry en oferta (para los interesados, aquí  cuestan entre $50 y $60 USD).




La verdad, esta no es una tendencia que yo utilizaría, es más para espíritus libres y últimamente mi look es mas opusa/mormona hipster, pero debo decir que me gusta bastante como la lleva Katy Perry.

2 comentarios:

  1. ¡A mi me encantan! Todos los bolsos artesanales/hippies me gustan y tengo de varios estilos :) curioso que algunas famosas paguen tanto por ellos cuando para nosotros es algo de "mercadito" bueno, los wayuu sí cuestan como 500bs, pero en estilos similares cuestan menos.

    Saludos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos !!!!! se pueden comprar tambien a muy buen precio en www.mafasisters.com

    ResponderEliminar