26.6.12

Currently Missing


1. No supero que Gilmore Girls haya terminado. La asombrosa y (in)coherente dialéctica de este par nadie la podrá superar 2. Hablar por teléfono. Aquí nadie me llama (solo el banco, la compañía de celulares o cualquier otra cosa a cobrarme) 3. Manejar por la Cota Mil 4. El ron de aquí apesta la verdad 5. Polvorosa de Pollo. Es muy difícil de preparar para mi! 6. Salir a pasear en sandalias, tacones y mostrando las piernas 7. Creo que nunca en la vida va a haber otro disco que me de el mood que me da este. Entre meláncolico con esperanza 8. Planes veraniegos en short y al aire libre 9. Poutine. Es una fast-food franco canadiense. Allí se ve un poco asqueroso (bueno, siempre se ve un poco asqueroso) pero es delicioso. Papas fritas + gravy + queso derretido encima. Hmmm 10. Cosmos. Sí, ya se que es muy 2008, pero me gustan y me provocan mucho, pero pocas veces lo saben preparar bien 11. Mi pelo largo y con ombré. Me lo corté la semana pasada porque debía (en serio estaba muy dañado) 12. Ponerme traje de baño. Tengo más de una año sin ir a la playa/piscina. 13. Las conversaciones por MSN eran mucho más interesantes, además como no había smartphones de verdad te ponían atención y podías mantener una conversación 14. ¿Quién dijo que no se puede extrañar lo que nunca se ha tenido?

1 comentario:

  1. Aww yo también extraño mucho a las gilmore girls, lo peor es que nadie podrá hacer un show como el de ellas, solo queda ver los viejos episodios una y otra vez.

    ResponderEliminar