10.6.12

Si la vida fuera una película

Aunque sería difícil de decidir, creo que me gustaría más vivir en una película de Wes Anderson que en una de Sofia Coppola (a menos que sea el comercial de Miss Dior  Chérie con Natalie Portman, en el que viviría sin dudarlo en un segundo).

Su impecable fotografía y los soundtracks son lo que más llama la atención de sus largometrajes, pero sinceramente a mi lo que me atrapan sus historias incoherentes y de humor negro, siempre con personajes tan bien logrados que parecen reales. Además me gusta mucho que repita bastante a sus actores, porque siempre le da a las películas algo de continuidad.

Ahorita estoy esperando con ansias ver su nueva película  Moonrise Kingdom, que trata sobre dos niños de 12 años que se enamoran y se escapan poniendo de cabeza a la isla donde viven en su búsqueda para encontrarlos.

El poster es una belleza!
La verdad, tenía varios días con este tema en la cabeza, y no sabía si hacer el post sin verla, pero hoy me encontré este secreto en Postsecret y me decidí. No soy la única que quiere vivir en una película de Wes Anderson!


No hay comentarios:

Publicar un comentario