3.6.12

Verano fatal

En estos momentos vivo en Bogotá y aunque es una ciudad muy linda con vegetación, perritos y panesdebono, también hay que aceptar que el clima no es el mejor del mundo. En general la temperatura es rica (unos 16° o 17° grados promedio en el día y como 12° o 13° en la noche), así que puedes ir caminado o en bici a muchos lugares (luego haré un post de esto porque Bogotá tiene muchísimos kilómetros de cicloruta y es una de las mejores ciudades del mundo para andar en bicicleta) pero lo malo es que Bogotá tiene en promedio 192 días de lluvia al año, es decir, llueve bastante.

Aquí nunca hace calor, hay días que hace sol y calor relativo y puedes salir con un sweater ligero, pero esto no dura mucho y al rato ya hace frío nuevamente, así que no es un lugar amigable con faldas, vestidos, sandalias y piezas propias de verano, y las extraño bastante porque básicamente eso era lo que usaba a diario cuando vivía en Caracas.

Estos días mientras todo el mundo ha estado utilizando prendar ligeras, colores neón y va a conciertos divertidos, yo me congelo un poco de este lado del mundo.... pero he decidido que yo también voy a contagiarme de verano y este es mi plan:


Me gusta la idea de no tener un peinado perfecto (algo que no me cuesta mucho) 
y además utilizar accesorios bonitos, dan la idea de descanso y de un look I don't care que es muy propio del verano.


Encontré esta receta en Pinterest para un bronceado natural con té negro, les advierto, nunca la he probado yo, pero voy a hacerlo en estos días (quienes me conocen saben que odio tomar sol y como nunca lo hago siempre me duele la cabeza).



Mi colección  favorita hasta los momentos es la de Essie. Sus colores son perfectos para manos a la moda, pero no demasiado arriesgadas y muy ladylike y aunque no se si los pueda encontrar aquí, seguramente hay esmaltes de colores parecidos (la verdad, los esmaltes colombianos son excelentes!).




Esto fue un regalo inesperado de la gente de Nylon Mexico (como les conté escribo en varias revistas y esa es una) y desde que lo probé por primera vez me encantó, primero porque mi piel es blanca y con todos los bronzers que había probado sentía que me veía como tanoréxica pero este es bastante suave y se une con los rosados de la parte de abajo así que queda bastante bien, y además huele delicioso.



Estos pantalones de Stradivarius fueron un regalo de cumpleaños de mi mamá y desde que me los puse por primera vez me encantan porque son muy cómodos (leggigns cómodos) y además siento que ellos solo hacen todo el look, así que no hay que esforzarse mucho en lo demás. Los zapatos me los compré en una tienda de niños aquí en Bogotá y estaban en rebaja (wooho) porque estaba obsesionada con tener unos zapatos dorados y muy brillantes. No es que estén super de moda ni nada pero yo quería unos zapatos cómodos y divertidos porque aquí no hay muchas opciones para ponerse: zapatos cerrados sí o sí.


Wishlist: estos pantalones de Bimba y Lola! Me los probé el otro día y son hermosos, pero aunque estaban rebajados todavía me parecieron un poco caros y no los compré... pero creo que debería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario