14.6.12

Pause and Refresh

Los que me conocen bien saben que soy muy fan de la Coca-Cola. Ya se todo lo que dicen de ella (y no, no voy a hablar de eso) y aunque se que no debe ser lo mejor para tomar, siempre pienso que ya que no tengo otros vicios, de algo me tengo que morir (y no, tampoco soy fan de la Coca-Cola Light! No por Dios, sino de la "normal" aunque a un novio que tuve le pareciera horrible y que era de gordas que tomara esa).

Les cuento todo esto porque mi amor a la Coca-Cola es ex profeso, inclusive por Redes Sociales, tanto que no se exactamente cómo (solo me llamaron para pedirme mi dirección)  hace unos días me llegó a mi casa un kit de Coca-Cola que incluía un bolsito rojo con el logo que me imagino es para las compras, una botella personalidad con mi nombre (que estaba vacía... bu! a quién se le ocurre?) y un recetario de comidas súper bonito con muchas recetas para preparar con Coca-Cola.


Se que a algunos les parecerá extraño, pero una de las comidas más deliciosas que he probado es el pernil relleno que hace mi mamá en diciembre (y lo prepara desde que tengo uso de razón, receta de mi abuela materna) al que le hecha mucha malta y Coca-Cola y después de varias horas en el horno queda con un glaseado y un bronceado impecable.

También he visto miles de veces en Pinterest, recetas para hacer tortas con Coca-Cola y especialmente esta se ve irresistible. Hay algunas cosas del libro que definitivamente no me atrevería a probar (como el arroz con Coca-Cola), pero por ejemplo las Alitas de pollo caramelizadas al limón se ven deliciosas y estoy segura que es la primera receta que haré. También hay muffins de Coca-Cola!!! yumi yumi.




El libro como ven es lindísimo y además trae la historia de la Coca-Cola, la historia del Santa de Coca-Cola, la evolución de la botella y otras cosillas.

Y aquí está la botella personalizada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario