3.4.13

Cosas que nunca te dije

  • Me he tomado una botella de vodka entera (sí, la misma noche) (y sobreviví para ir a mi graduación el día siguiente).
  • He dejado de almorzar para usar el dinero para comprar ropa (quienes leían mi blog anterior ya saben esto).
  • He tenido el pelo de todos los colores posible y estoy completamente segura que el que mejor me queda es el rubio.
  • Realmente me gusta limpiar y cocinar.
  • No volvería a tener nada con alguna de las personas con las que ya tuve algo.
  • Le he dejado de hablar a gente por flojera.
  • Solo me pinto las uñas de rojo-ish (pink-ish)
  • Yo he montado cachos (y me han montado).
  • La mayoría de la gente me cae mal.
  • Aunque mi Twitter diga que "una verdadera mujer corre en tacones" en el último año probablemente no me he puesto tacones más de 5 veces.
  • Me encanta vivir en clima frío aunque a veces extraño ponerme vestidos.
  • Vivo con un hombre.
  • En unos días no usaré más lentes!
  • No quiero tener hijos, pero me quiero casar.
  • No he ido a muchos conciertos en mi vida, pero a la única artista que he visto 2 veces en vivo es Julieta Venegas.

5 comentarios:

  1. me gusta conocer mas a la gente que sigo, me atrapa, me dan ganas de leer mas, me entretienen en mi soledad del exilio, o como se diga en las redes sociales

    ResponderEliminar
  2. Uhhh... Love it!
    Yo quisiera conocer tu antiguo blog... :)

    ResponderEliminar
  3. Me identifique con 10 de tu lista a la perfección. Ame todo eso! Eres lo máximo.

    ResponderEliminar