19.9.12

Los milagros existen... pero los venden en Londres!

La verdad, vivir en un clima frío tiene sus ventajas: como poder caminar un montón o andar en bici sin sudar, poder usar una ropa no tan bonita y tirarte un abrigo encima y verte elegantísima, y por supuesto este, pero también (y creo que esta es la única desventaja) te pone la piel horrible, especialmente si la tienes extremadamente sensible como yo.

Ya llevo más de un año viviendo en Bogotá y aún no encuentro la manera de lidiar con la resequedad en la piel, por lo que tengo una rutina súper estricta que no puedo dejar de hacer ni un día porque sino parezco un cocodrilo: baño con jabón líquido (nunca de pastilla), aceite de almendras con el cuerpo húmedo después del baño y crema ultra hidratante antes de vestirme (por Twitter me recomendaron Acid Mantle y la verdad ha sido de gran ayuda).   Todo esto también lo hacía en la cara (incluyendo el aceite!) pero no me servía de mucho... siempre tenía la piel muy reseca, gris (tanto que tuve que aclararme un poco el pelo porque sentía que me veía muy Morticia con el pelo de mi color natural) y obviamente totalmente "apagada". 

Hasta los momentos nada me había servido para que se viera mejor (ni siquiera mi estricta rutina), e inclusive se estaba empeorando porque desde hace dos meses tenía una resequedad al rededor de la nariz como si me metiera cocaína todos los días que no se me quitaba con nada y me ardía espantosamente.

En Londres, como ya les conté, descubrí una marca de productos faciales y corporales súper bonita, prácticamente la compré solo por los empaques y como lucía el counter de la marca (muy rosado y vintage). 

La marca se llama Soap & Glory y entre los productos que compré está una crema de que se llama "Wish Upon a Jar" que según la marca es "una crema con una formula única que contiene una potente mezcla de manteca de karité, tetrapéptidos, antioxidantes y potenciadores de oxígeno para ayudar a aumentar los niveles de humedad y ayudar a desaparecer suaves líneas finas y arrugas, aclarar la piel cansada y ocultar defectos". La crema la debes utilizar en la mañana y en la tarde durante 21 días seguidos. 


Apenas llevo 10 días utilizándola y puedo decirles que verdaderamente es como pedir un deseo y que se te vuelva realidad (al menos en mi caso). No se exactamente si "elimina" las arrugas, pero sí puedo decirles que mi piel está completamente hidratada (incluyendo la nariz!!!) y que se ve muchísimo más fresca y descansada (como si  hubiese dormido como La Bella Durmiente), además se ve mucho más radiante y las imperfecciones se han corregido un montón (poros dilatados, piel más lisa y menos "arrugada" en general que antes sí se notaba así por la deshidratación) 


Eso sí, debo decirles que la crema es bastante gruesa y no se si la utilizaría en un clima cálido, pero eso la hace perfecta para Bogotá, especialmente estas semanas que ha estado bastante fría. 

Aún no he terminado el tratamiento y ya tengo 2 preocupaciones: 1- ¿Cómo la compraré de nuevo cuando se me acabe? 2- ¿Qué va a hacer de mi piel cuando pasen los 21 días y ya no la pueda volver a utilizar?. Menos mal que también compré el Bright Here, Bright Now y el Make Yourself Youthful Super Serum que espero ayuden a mi piel a mantenerse.


PD. El Wish Upon a Jar cuesta £ 15 (unos 24 dólares y algo) 

Update: Buenas y malas noticias para todas las que me han preguntado. Sephora USA vende la marca!!! Lo malo es que no parece estar Wish Upon a Jar.

1 comentario:

  1. Querida Reina: No sabes como sufro por no tener un Soap & Glory por aquí cerquita... Muero por conocer la marca... Me fascinó tu post... Un beso gigante

    ResponderEliminar