29.5.12

¿Por qué quiero vivir en la ciudad?

No entiendo muy bien mi fascinación por la grandes urbes, pero desde que tengo uso de razón existe en mi, así que no me puedo sentir más identificada con la canción de Mecano "Quiero vivir en la ciudad" (de donde obviamente toma su nombre este blog), porque aunque parezca una locura, amo el ruido y el smog.

Este blog no se exactamente de qué va. Quería tener un proyecto un poco más maduro y más abierto que mi blog anterior (supongo/espero que alguno de ustedes lo recuerde) donde pudiera meter muchas cosas y vivieran en perfecta armonía, así que sin muchas pretensiones lo iré construyendo poco a poco.

Les dejo la canción Quiero vivir en la ciudad versionada por mi grupo favorito: La Casa Azul.

4 comentarios:

  1. Ya lo amo!!! Me encanta que tengas un blog otra vez...... Te quiero ��

    ResponderEliminar
  2. Yyeeyyy me alegro mucho que tengas nuevamente un blog :) xo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tenia demasiado tiempo esperando una entrada de blog tuya :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, yo leía el anterior, Carpe Diem. Genial leerte, me sirves de inspiración para que el mío vuelva.

    Saludos

    ResponderEliminar